Como reestablecer mi contraseña

BUENA TARDE
ME LLAMO DIEGO DEL CID
SOY DE LA ACADEMIA DE LENGUAS MAYAS DE GUATEMALA
ACTUALMENTE NOSOTROS TENEMOS UN Contrato CON USTEDES
PARA EL SERVICIO DEL SERVICIO DE CORREO
EL CUAL ES EL SIGUIENTE: MAIL.ALMG.ORG.GT
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ACABO DE TOMAR Posesion Y LOS JEFES ANTERIORES SE MARCHARON Y NO DEJARON
Contraseñas PARA ACCEDER AL DOMINIO
Y queria PEDIRLES EL FAVOR DE LA CONTRASEÑA Reestablecer
YA QUE POR MOTIVOS DE CAMBIO DE PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET
SE NECESITA ENTRAR AL DOMINO DE DREAMHOST Y CAMBIAR LA IP PUBLICA ALA QUE ESTA APUNTANDO
YA QUE HASTA EL MOMENTO SOLO PODEMOS ENVIAR CORREOS Y NO PODEMOS receive.
POR ESE MOTIVO LE Escribo DESDE ESTE CORREO INDICANDO EL SUBDOMINO EN EL CUAL TENEMOS CON USTEDES Contrato Y ASI PODER CONTACTAR CON USTEDES PARA PODER REESTABLACER LA CONTRASEÑA DEL USUARIO DE DREAMHOST
POR FAVOR LES PIDO DE SU AYUDA PARA QUE ASI SEGUIR LOS PASOS Pueda CORRECTAMENTE Y ASI HACER LA CONFIGURACION QUE LE ES Requerida AL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA DE LA ACADEMIA DE LENGUAS MAYAS LO ANTES POSIBLE
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION

Hola, DIEGO DEL CID,
Yo no es empleado de DreanHost, solo uno usario y cliente,
Creo puede tener mejor chanza por una respuesta, si puso en Engles, yo hizo una traducione con google.
I think you would get more answers if you post in english. I did a translation with google,
Pero, no es muy buen el traducione, but the translation is not very good, I can not makes much sense of it. No puedo entiende bien.

[quote] GOOD AFTERNOON
MY NAME IS DIEGO CID
I am LANGUAGE ACADEMY OF GUATEMALA MAYA
CURRENTLY WE HAVE WITH YOU A Contract
FOR MAIL SERVICE SERVICE
WHICH IS AS FOLLOWS : MAIL.ALMG.ORG.GT
MY PROBLEM IS THE FOLLOWING:
Possession JUST TAKE AND HEADS ABOVE AND NOT LET departed
Passwords to access the domain
And wanted to ask THE PASSWORD PLEASE Reset
BECAUSE DUE TO CHANGE INTERNET SERVICE PROVIDER
ENTER THE NEEDED DOMAIN AND CHANGE DREAMHOST IP AIMING THIS PUBLICATION ALA
SO FAR AS WE CAN ONLY SEND POST AND WE CAN NOT receive.
FOR THAT REASON YOU FROM THIS MAIL INDICATING write subdomain IN WHICH WE HAVE WITH YOU AND SO CAN Contract CONTACT YOU FOR THE REESTABLACER USER PASSWORD DREAMHOST
PLEASE I ASK FOR YOUR HELP SO FOLLOW THE STEPS CORRECTLY AND SO DO Can CONFIGURATION THAT IS Required DEPARTMENT OF COMPUTER ACADEMY OF MAYAN LANGUAGES AS SOON AS POSSIBLE
THANKS IN ADVANCE FOR YOUR ATTENTION [/quote]
From what I can interpret, they have lost the passwords to their mail account, they can send mail but can not recieve it. They can not enter the domain, at dreamhost, because of a change in the server they use, My thoughts are the passwords were stored in a “wallet” or “bookmark history” of sorts, and no one had them written down or saved,…
I do not know what to do, perhaps someone does, I am willing to try to help translate, any responses,I am also of Mexico,but I speak and write english too
Yo no sabes que puede ser, pero si tengo voluntad para trata ayudar te con traducirlos algunos respuestos, yo tambien es de Mexico, pero habla/escribe engles tambien.
Bueno, espero alguno persona pude ayudar, Ok well I hope some one can help’

Buenas Tardes!

¿Has intentado cambiar la contraseña de tu cuenta? Lo puedes intentar aquí ( https://panel.dreamhost.com/login/forgot.cgi? ) Si no tienes acceso al email de la cuenta en DreamHost lo que puedes hacer es mandarnos un email usando esta pagina ( http://www.dreamhost.com/contact/ ) Por favor dígame si hay algún problema o si tiene alguna otra pregunta.

Gracias!

Fabian M.

GRACIAS
YA ME PUSE EN CONTACTO CON USTEDES
EL CORREO QUE PUSE PARA CONTACTARME
ES jesus_007delcid@hotmail.com POR FAVOR VERIFICAR

ESPERO SUS RESPUESTAS
Y GRACIAS POR SU ATENCION